Acerca de Britânia

Con más de 60 años de operación, Gran Bretaña ha construido una relación de confianza con el consumidor y consumidor brasileño, que continúa fortaleciéndose cada día.

Fundada en 1956 en Curitiba / PR, Gran Bretaña ha comenzado sus actividades en la fabricación de sábanas, chimeneas y muebles de metal. Luego comenzó la producción y comercialización de electrodomésticos.

La compañía cuenta actualmente con 1250 empleados directos entre la sede administrativa en Curitiba / PR y el nuevo Centro de Distribución en Joinville / SC que tiene un área de 36,000 m2. El nuevo Centro de Distribución producirá 3,000,000 de productos / año, con una capacidad de almacenamiento de 6,000,000 piezas concentrando todo el stock de productos nacionales e importados. Hoy, la marca británica reúne más de 300 productos en su cartera.

Gran Bretaña se ha establecido como una de las principales marcas de energía y electrónica de Brasil y es la compañía de más rápido crecimiento en el país.

Presente en la mayoría de los hogares brasileños con productos de calidad reconocida, se renueva constantemente para que sus consumidores encuentren en una sola marca todas las soluciones.

La Compañía Británica, considerando la accesibilidad de los usuarios con discapacidad visual, pone a disposición en su sitio web todos los Manuales de instrucciones en archivos PDF * - Formato de documento portátil. Esto permite la extensión de textos, haciendo posible la lectura. Si se solicita, Gran Bretaña enviará a los usuarios el Manual del producto, impreso en Braile y / o medios magnéticos (CD o DVD), por hasta 10 días hábiles. También contamos con empleados capacitados para responder y resolver preguntas sobre la funcionalidad de sus productos ".