Política de Cambio y/o Devolución

El plazo de cambio y/o devolución de tu compra es de 7 días naturales desde la fecha de recepción. Estas solicitudes se pueden realizar a nuestro departamento de Atención al Cliente o a través de nuestro canal Easy Exchange.

1. CUÁNDO RECHAZAR EL PRODUCTO

Si se produce alguna de las siguientes situaciones, podrá rechazar la recepción en el momento de la entrega escribiendo el motivo de la denegación en el reverso de la factura que acompaña a su pedido:

• Embalaje abierto o dañado (reembalado/sin la caja original);
• Producto defectuoso (rayado, abollado, que no funciona);
• Producto no conforme con el pedido realizado;
• En casos de arrepentimiento de compra

2. CÓMO DEVOLVER SU PRODUCTO

Para devolver un producto, tenga en cuenta las siguientes condiciones:

• Si el producto, junto con el embalaje en el que se entregó, pesa menos de 30 kg y sus dimensiones no superan los 105 cm de alto, 105 cm de ancho y 105 cm de largo, la devolución se puede realizar por cualquier empresa de encomienda en el Paraguay.
• Si el producto no cumple con estas medidas, será recogido por una empresa de encomienda en una fecha a convenir, en el mismo lugar de entrega. De lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
• Tras el envío del código de portes dispones de hasta 10 días naturales para enviar el producto, en caso contrario, entenderemos que has desistido de cancelar el pedido.

Recordando que es importante seguir las siguientes instrucciones:

¿Cómo envasar su producto?

• Embale el producto o productos para su devolución de forma segura en su embalaje original o en un embalaje de cartón adecuado al tamaño del producto.
• Al realizar el pedido en la caja, recuerde no dejar el producto suelto o con espacios vacíos, impidiendo que se mueva en el paquete.
• Opta siempre por una caja del tamaño proporcional de tu producto y rellena los espacios vacíos con espuma de poliestireno, plástico o papel.
• Utilice siempre cintas adhesivas anchas, de modo que sea posible sellar completamente la caja, cerrando las costuras y rodeándola con la cinta por todos los lados, evitando así que la caja se abra durante el transporte.
• Para artículos frágiles, se recomienda etiquetar “Este lado hacia arriba”, “Frágil” o “Manéjelo con cuidado”.

¿Cómo envasar productos grandes?

• Los productos de gran tamaño que imposibiliten el uso de cajas de embalaje deben envolverse en plástico de burbujas o manta de espuma para su correcta protección, cuando sea posible utilizar protecciones de espuma de poliestireno como calzas.

ATENCIÓN:

• Los artículos con facturas diferentes deben empaquetarse por separado.
• Manuales: colocar con el producto, así como accesorios y otros componentes.

3. PLAZO PARA LA TERMINACIÓN DEL INTERCAMBIO

Britania Paraguay tiene hasta treinta (30) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto en su Centro de Distribución para poner a su disposición un vale de cambio o enviarle otro producto.

4. CONTRACARGO DE TU COMPRA

El reembolso de su compra se realizará en las siguientes modalidades:

• Para compras pagadas con tarjeta de crédito, se notificará al emisor de su tarjeta y el período de reembolso varía según la institución que emitió la tarjeta utilizada.
• En compras pagadas con transferencia bancaria, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a nombre del titular de la compra dentro de los 30 (treinta) días hábiles, después de la confirmación de devolución del artículo. ATENCIÓN: es necesario que el CIN o RUC del titular de la cuenta corriente sea el mismo que el de la solicitud. Si el comprador no dispone de una cuenta corriente que cumpla con las condiciones antes mencionadas, se enviará una Orden de Pago en el mismo plazo a nombre del titular de la compra. Se puede canjear en cualquier sucursal del Banco Continental, previa presentación de un documento de identidad. El pago también puede ser autorizado a terceros con autorización por escrito.
• En las compras pagadas por QR, el reembolso se produce dentro de los 15 días siguientes a la fecha de confirmación de recepción del artículo en el Centro de Distribución, mediante la procesadora de cobro (Bancard). Si tiene alguna imposibilidad, es posible que le solicitemos nuevos datos bancarios para el pago.

Para todos los casos anteriores, el reembolso de su compra se considerará después de la confirmación de recepción y análisis del producto en el Centro de Distribución.

Regístrese para recibir nuestros lanzamientos y novedades

Usted acepta que los datos proporcionados sean utilizados para el envío de contenidos y promociones sobre los productos y servicios ofrecidos por Britania Paraguay, siguiendo nuestra Política de Privacidad. Este consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento.

Formas de pago:

Tienda Segura:

Tienda Segura:

© Copyright 2024 BRITANIA PARAGUAY – Todos los Derechos Reservados – Representa: Real Center Import. Export. S.R.L.

Asunción: R.I.1 2 de Mayo con Serafina Dávalos, Edificio Consul Center. – CDE: Avda. San Blas 1.000, Frente a IPS.

Hecho por