Compartilhar

¿Para qué sirven las placas de cerámica tratadas con argán de las planchas para el cabello?

Una de las alternativas que encontrará en estos productos para su cuidado personal es la existencia del tratamiento con argán en algunas cerámicas. ¿Podría decir exactamente qué beneficio trae?

Cerámica: un material clave

Antes de todo, recapitulemos un poco sobre la importancia de la cerámica como material de construcción para planchas y planchas. Es este material el que entrará en contacto con la cuchilla calentada por inducción térmica. Su gran ventaja es que recibe calor y lo redistribuye de manera uniforme en toda la superficie. Sin embargo, es en sus propiedades termodinámicas donde residen los mayores secretos.

Precisamente por estas características, el resultado es un toque más suave entre el calor de la tabla y el cabello. Es como si el material fuera directamente responsable de suavizar este contacto, resultando en un cabello más hidratado, brillante y suave.

Yendo más allá: tratamiento de argán

El argán, también conocido como argán, es una planta muy popular en Marruecos. Allí, el aceite de argán es ampliamente utilizado por aquellos que buscan beneficios para su cabello. El llamado "oro marroquí" tiene muchos ácidos grasos que, en contacto con el cabello,
Cierran las cutículas del cabello y le quitan el frizz, haciéndolo mucho más sedoso, suelto y brillante.

Al incluir parte de este elemento químico en su composición, las planchas para el cabello tratadas con argán tienen como objetivo proporcionar un diferenciador para los usuarios que, en contacto con el producto,
También usan el contacto con este elemento para un cabello más saludable. Es como un tratamiento adicional proporcionado por productos premium.

Eficiencia comprobada

Los beneficios del cabello de Argan se conocen desde hace mucho tiempo.
Tener la oportunidad de confiar en parte de su esencia en los productos de cuidado personal es, sin duda, una diferencia para los consumidores más exigentes que siempre insisten en usar solo los mejores productos.