Compartilhar

¿Para qué sirven las placas de cerámica en las tablas y los rizadores para el cabello?

Siempre pensando en los beneficios que los consumidores pueden obtener al usar un producto, los fabricantes siguen buscando innovaciones para mejorar sus productos electrónicos. Además de ser un paso natural en la evolución tecnológica, también es una forma para que las marcas se diferencien de sus competidores.
Uno de los elementos que nació como resultado de la investigación a este respecto es el uso de cerámica en tableros, alisadores y secadores. ¿Alguna vez te has parado a preguntar por qué se eligió este material?

Más suave

Uno de los elementos utilizados en la superficie de los tableros es la cerámica. Es este material el que entrará en contacto con la cuchilla calentada,
por inducción térmica. Su gran ventaja es que recibe calor y lo redistribuye de manera uniforme en toda la superficie. Sin embargo, es en sus propiedades termodinámicas donde residen los mayores secretos.

Precisamente por estas características, el resultado es un toque más suave entre el calor de la tabla y el cabello.
Es como si el material fuera directamente responsable de suavizar este contacto, resultando en un cabello más hidratado, brillante y liso.

Evitar la sequedad.

En hierro plano la función es bastante similar. En este caso, el revestimiento cerámico protege los mechones del cabello del contacto directo con la placa de aluminio.
Esto facilita el deslizamiento y el sellado de las cutículas. Además, hay una reducción significativa en la electricidad estática de tu cabello, lo que evita la sequedad y los cabos sueltos.

En resumen: son solo ventajas

Como puedes ver, este puede ser un material que pasa desapercibido cuando un consumidor elige un producto, pero tiene una función esencial que va más allá de la cuestión del gusto.
En resumen, es un material esencial para que la experiencia de uso de su producto sea aún mejor.
La línea de productos de cuidado personal de Britania tiene varios artículos en su cartera cuyas especificaciones técnicas incluyen cerámica.